ZACATECAS.- Al cumplir con todos los requisitos que establece la convocatoria de Morena, David Monreal, se registró como aspirante a la candidatura para contender por la gubernatura de Zacatecas.
Entre porras y música de banda, Monreal confió en que no se llegará a ninguna fractura en el partido tras la elección del candidato.
“Espero y deseo que la militancia, los simpatizantes de Morena, hagan gala de la inteligencia, de la disciplina, del trabajo partidario, y no tengamos que llegar a esa fractura”, expresó el ex coordinador.
Luego de registrar su precandidatura ante Morena, Monreal reconoció que el proceso de selección,seguramente habrá de darse en el marco de un debate normal, pero se comprometió a ser respetuoso de los trabajos del partido y de los resultados de las encuesta, así como de la convocatoria.
Cabe resaltar que Monreal mostró su músculo político y la simpatía con la que cuenta, pues al evento acudieron cientos de simpatizantes que al grito de “Monreal Gobernador” dejaron en claro su intención de votar por él en las elecciones que se realizarán el próximo año en Zacatecas.