CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix ha anunciado uno de los nuevos proyectos en el que se encuentra trabajando: “Netflix + Assassin’s Creed“.
A través de una publicación en Twitter, en un clip de menos de diez segundos se puede ver el logo del credo de los asesinos, teñido de negro y con la ‘N’ de Netflix en el medio.
Netflix + Assassin’s Creed pic.twitter.com/yI2sItnMgi
— NX (@NXOnNetflix) October 27, 2020
La plataforma de streaming ha confirmado que está “desarrollando una serie con actores reales de Assassin’s Creed. Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft como productores ejecutivos“, añaden en un segundo mensaje.
De momento no se sabe si el proyecto está previsto para 2021 o para más allá, aunque la falta de detalles hace pensar que no es una cosa a corto plazo.
El anuncio ha tenido un impacto innegable. El primer tuit cuenta con más de 17 mil retuits y 14, 4 mil citas, además de 82, 200 likes hasta el momento.
.Entre las peticiones en los comentarios hay absolutamente de todo: desde los que piden que sea tipo animado, como en Castlevania, pasando por los que piden que se cubra la historia actual.
En general, las expectativas se encuentran en si la trama será interesante.
No es la primera vez que Netflix se lanza a la aventura de trasladar del mundo del videojuego a la plataforma de streaming distintos videojuegos.
Es el caso de Resident Evil, que recibirá una nueva película y que además, será considerada canon. O el ya mencionado Castlevania que lleva dos temporadas de un gran alto nivel.
Por otro lado, The Witcher, que va por la segunda temporada, sigue bebiendo tanto de los libros como también de los juegos.
Y a todo esto, series como Hi Score Girl o el documental High Score, que demuestra el interés que está teniendo la plataforma más vista de series y películas bajo demanda en el mundo del videojuego.
También te puede interesar:
Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron
EDt/dth
The post Netflix prepara una serie de Assassin’s Creed appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.