CIUDAD DE MÉXICO. – Philip Morris México se ha encargado de seguir con atención el discurso de organizaciones civiles y de otros actores en contra del cigarro en México.
Andrzej Dabrowski, CEO de Philip Morris México, mencionó que:
“así como las organizaciones, nosotros también queremos que el cigarro sea cosa del pasado. Nada nos daría más gusto que lograr que en México haya una reducción sostenida y significativa del consumo de cigarro”
Además, señaló los puntos con los que Philip Morris México está de acuerdo con las organizaciones que se han pronunciado en contra del cigarro:
1. Philip Morris también busca que el cigarro sea cosa del pasado.
Las iniciativas para desincentivar la iniciación y promover la cesación necesitan continuar. Sin embargo, actualmente existen mejores alternativas disponibles gracias a la ciencia y la tecnología.
Se debe fomentar que quienes de otra forma continuarán fumando, se cambien a estas opciones.
De hecho, desde que lanzaron IQOS en 2015 en Japón, alrededor de 14 millones de personas lo usan en todo el mundo. De ellas, 10 millones han dejado de fumar cigarros convencionales.
Este logro no tiene precedentes y no ha sido igualado por el uso de medidas tradicionales.
2. Piensan que las alternativas al cigarro deben ser analizadas rigurosamente por la ciencia y deben ser reguladas.
La evidencia muestra que IQOS reduce la exposición a los tóxicos del humo del cigarro y por lo tanto es una mejor opción para los fumadores actuales.
Asimismo, reconocen que IQOS no es un producto libre de riesgo, puesto que entrega nicotina, pero es significativamente mejor para los fumadores que consumir cigarros: es un nuevo producto que necesita una nueva regulación.
3. Coinciden en que debe haber estudios científicos objetivos, independientes y rigurosos sobre IQOS.
Esta compañía los ha realizado y continuarán haciéndolos. Más de 30 laboratorios independientes y organizaciones gubernamentales han confirmado elementos importantes de su investigación.
La información que resulte de estos esfuerzos debe ayudar a guiar las decisiones de las autoridades.
Esos estudios no deberían descalificarse con prejuicios, sino analizarse objetivamente, tal como debe hacer siempre la ciencia.
4. Quieren que la industria tabacalera se apegue a principios éticos y por eso más que hablar, actúan.
En Philip Morris México, su principal objetivo es reemplazar los cigarros con alternativas menos dañinas tan pronto como sea posible para el beneficio de los adultos que fuman, la salud pública y la sociedad en general.
Cabe señalar, cumplen estrictamente con todas las regulaciones vigentes, fabrican productos de alta calidad.
Así como, realizan inversiones que generan empleos y pagan oportunamente sus impuestos al Estado.
Además, ejercen con total transparencia su derecho a mantener un diálogo con los tomadores de decisiones.
Por su parte, la comunicación con las autoridades en México y en el mundo se realiza con total apego a las normas y a exigentes estándares éticos.
5. En Philip Morris, están convencidos de que cualquier producto de tabaco o nicotina es exclusivo para mayores de edad.
Como una empresa global, tienen estrictos controles internos que aseguran que todas nuestras prácticas de mercadotecnia, relaciones públicas, eventos y comunicación estén dirigidas a fumadores mayores de edad exclusivamente.
Siempre hacen todo lo que está en sus manos para que sus productos no lleguen a un menor de edad.
Hoy, hay mil millones de fumadores en todo el mundo. En México, son 15 millones.
Si juntos, consumidores, gobierno, sociedad civil y empresas tuvieran un diálogo, respetuoso y constructivo, podrían surgir nuevas ideas y estrategias complementarias a los esfuerzos de prevención y cesación para lograr una reducción sistemática en el consumo de cigarros.
Philip Morris México está y estará siempre en la mejor disposición de sostener ese diálogo.
Ya qur están comprometidos a construir un futuro libre de humo. Hoy invitan a dialogar y a construir juntos.
Philip Morris International
Lidera una transformación en la industria tabacalera para crear un futuro libre de humo.
Además, busca reemplazar los cigarrillos por productos libres de humo en beneficio de los adultos que de otro modo seguirían fumando, la sociedad, la compañía y sus accionistas.
PMI es una compañía tabacalera internacional líder, dedicada a la fabricación y venta de cigarrillos.
Así como productos libres de humo y dispositivos y accesorios electrónicos asociados, y otros productos que contienen nicotina en mercados fuera de los Estados Unidos.
PMI está construyendo un futuro en una nueva categoría de productos libres de humo que, si bien no están libres de riesgos, son una opción mucho mejor que seguir fumando.
PMI tiene como objetivo garantizar que sus productos libres de humo cumplan con las preferencias de los consumidores adultos y los rigurosos requisitos regulatorios.
El portafolio de productos IQOS libres de humo de PMI incluye productos que calientan y no queman y productos de vapor que contienen nicotina.
Hasta el 31 de marzo de 2020, PMI estima que aproximadamente 10,6 millones de fumadores adultos en todo el mundo ya han dejado de fumar.
De igual manera, han cambiado al producto que calienta y no quema de PMI, disponible para la venta en 53 mercados en ciudades clave o a nivel nacional, bajo la marca IQOS.
También te puede interesar:
¿Quién ganó el primer debate entre Trump y Biden?
EDT/dth
The post Philip Morris México: comprometido por reducción del consumo de cigarros appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.