CIUDAD DE MÉXICO. – Moschino presentó su nueva colección primavera-verano 2021 con un set de marionetas durante la semana de moda en Milán.
Tanto las modelos como el público fueron sustituidos por marionetas.
La idea fue del director creativo de la marca, Jeremy Scott, y contó con la ayuda de la compañía de efectos especiales Jim Henson’s Creature Shop.
Durante el desfile se presentaron 40 mini looks en las marionetas que ocuparon el papel de modelos.
No obstante, estuvieron acompañadas por una primera fila de figuras icónicas de la moda, las cuales también estaban convertidas en marionetas.
Además, también interactuaban como un público de carne y hueso, dándole un contexto más realista al desfile.
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Por su parte, las marionetas fueron confeccionadas por “Hensons Creature Shop”, protagonistas del short film recrearon un backstage, una primera fila y una pasarela digna de la alta moda.
Los editores, también usaron accesorios alusivos Moschino que incluían a Anna Wintour, Edward Enniful, Vanessa Friedman y Anna Dello Russo, entre otros.
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Jeremy Scott, se enfocó en cortes, siluetas y atuendos clásicos como el corsé, vestidos al tallo, guantes de manga alta con detalles.
Incluso hasta drapeados para una colección que mostraba lo chic del vestir.
Sin embargo, entre oros y azules pasteles la paleta de color fue de las más sutiles que han usado en los últimos años.
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Este desfile ha dejado claro que la pandemia ha sacado a flote la creatividad en el mundo de la moda.
Resulta interesante como las casas de moda han tenido que reinventarse para poder seguir mostrando sus nuevas colecciones.
Jeremy Scott, eligió una de las formas más creativas e interesantes, pues ya que hasta el momento, ha sido el único en utilizar este concepto.
¿Quieres ver el desfile completo? Ingresa a www.moschino.com
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EDT/dth
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