ESTADOS UNIDOS.- El príncipe Harry y Meghan Markle fueron vistos por primera vez en Los Ángeles desde que se mudaron allí con su hijo Archie, tras renunciar a sus labores para la realeza británica.
La ex pareja real apareció con cubrebocas, guantes y jeans en las calles de Los Ángeles, ayudando a repartir comidas a Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que prepara y entrega alimentos a personas con enfermedades crónicas como VIH, cáncer, fallas renales, diabetes y fallos en el corazón, que no pueden salir de sus casas durante la cuarentena por coronavirus, COVID-19.
En un video de una cámara de seguridad, proporcionado por uno de los beneficiarios, John Tyrell, se puede ver a la pareja esperando a que una persona les abriera para poder entregar la comida.
El director Ejecutivo de Project Angel Food, Richard Ayoub, confirmó la noticia y dijo que estaba encantado de que la pareja participara de estos labores. “Ellos querían ayudarnos a relajar la carga de trabajo de algunos de nuestros conductores”, tras un aumento en la demanda desde que comenzó la orden de permanecer de confinamiento por la epidemia de coronavirus.
“Hicieron entregas en West Hollywood. Fue realmente asombroso. Nos encantó tenerlos y son personas muy sencillas”.
“Repartieron a 20 de nuestros beneficiarios y quedaron felices “, dijo la gerente de comunicaciones Anne-Marie Williams de la ONG, que reparte 1,600 comidas diarias.
AMX/TIV
The post Meghan y Harry entregan alimentos a gente necesitada ‘tocando de casa en casa’ appeared first on Almomento.mx.