COAHUILA.- Esta mañana la policía de Saltillo encontró sin vida el cuerpo de la bebé de 5 meses que fue arrebatada de los brazos de su madre ayer por la tarde.
Tras el secuestro la madre, Ana María, denunció que un hombre y una mujer la golpearon en la calle para quitarle a Karol Nahomi Tobias Maltos en la colonia Bellavista.
La madre avisó inmediatamente a las autoridades y su vecina, Adriana Rivera, ayudó a viralizar en Facebook el secuestro de la bebé.
Los primeros reportes indicaron que los secuestradores subieron a un Nissan Tsuru amarillo sin placas en el cruce de las calles Constitución y Carlos Fuero.
Te recomendamos: Ella es Giovana, la mujer que se llevó a Fátima
Tras la denuncia las autoridades colocaron retenes en las salida de la ciudad para tratar de ubicar a los delincuentes que se llevaron a la niña.
Además, los vecinos también se unieron a la búsqueda de la bebé, pero su cuerpo se encontró hasta hoy en un lote baldío de la región.
La Agencia de Investigación Criminal no han reportado que el cuerpo encontrado sea oficialmente el de la menor raptada ayer, sin embargo, la ropa y las señas particulares sí corresponden a las de Karol.
De acuerdo a Sin Embargo, hasta el momento hay una persona detenida que parece tener un vínculo cercano con la familia de la menor.