Llegó la hora. Después de meses de espera y de una renovación completa, KidZania Santa Fe anuncia que el 28 de febrero reabrirá sus puertas al público para entretener a chicos y grandes con más de 70 nuevas actividades y profesiones como: astronauta, diseñador automotriz, animador digital, ingeniero estructural, ingeniero en IoT, ingeniero en robótica, ingeniero en VR y AR y más diversión que nunca.
KidZania Santa Fe combina lo mejor de sus actividades tradicionales con las nuevas profesiones. Con motivo de su 20° aniversario, KidZania busca mantenerse a la vanguardia y en constante cambio para satisfacer las necesidades del mercado y de los nuevos consumidores.
Las marcas que tendrán presencia en KidZania Santa Fe son: BBVA, BBVA Seguros, Beta San Miguel, Cinemex, Chicco, Coca-Cola, Cremería Americana- La Gloria, Devlyn, DHL, Dixon Vinci, Domino´s Pizza, Fiesta Americana, FujiFilm, Grisi, Henkel, Herdez, Holanda, Hospital Ángeles, IECM, iHeart Radio, Interjet, Jafra, Jumex, Liverpool, Marinela, McDonald’s, Nacional Monte de Piedad, Nestlé – Carlos V, NISSAN, Panamericano, PepsiCo – Cheetos, Periódico Reforma, Sanborn’s, Scribe, Telcel, Televisa, Telmex, Tupperware, Universidad Anáhuac y Walmart.
Entre las innovaciones más importantes que tendrá KidZania Santa Fe se encuentran:
Nuevas opciones de contenido: Se desarrollaron nuevas actividades de juego de rol que incluyen animación y robótica para ampliar la gama de profesiones representadas dentro de KidZania. Ahora los niños podrán aprender sobre aeronáutica, programación, drones, internet de las cosas, entre muchas sorpresas más.
Actividades con padres de familia: KidZania Santa Fe contará con puntos de venta interactivos, así como actividades de juego de rol en las que podrán participar con sus hijos y además tendrán actividades exclusivas para ellos.
RightZKeepers Neighborhood: Área especial para infantes de 1 a 5 años, la cual incluirá actividades enfocadas a la estimulación temprana de los niños.
Innovaciones tecnológicas: Se implementará el uso de un nuevo software que permitirá mejorar la operación de los centros KidZania y una nueva app que brinda a los padres de familia información en tiempo real como, por ejemplo: la ubicación de sus hijos dentro del centro, fotografías y actividades en las que han participado, así como juegos desarrollados para iOS y Android.
“Estamos celebrando 20 años de inspirar los corazones de niñas y niños en más de 25 países para crear un mundo mejor. Una parte central de esta celebración, y por la cual estamos muy emocionados, es la renovación de KidZania Santa Fe, el centro que vio nacer nuestro concepto y que estamos seguros de que marcará nuestra pauta como empresa para las siguientes dos décadas”, comenta Xavier López Ancona, presidente de KidZania.
KidZania Santa Fe, antes conocido como “La Ciudad de los Niños”, es la primera metrópoli KidZania en México, la cual vio nacer el concepto mexicano de Xavier López Ancona en 1999; siendo ahora el centro de edu-entretenimiento más importante a nivel mundial.
Con solo escuchar las palabras “La Ciudad de los Niños”, «tu mente se llena de recuerdos y nostalgia, ven a vivir la experiencia renovada de KidZania Santa Fe y sé lo que tú quieras ser», recuerdan.
Acerca de KidZania
KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 1 a 14 años juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros. Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, KidZania Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en Malasia en febrero de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo sexta Ciudad KidZania en operación. En 2015, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania Manila abren sus puertas, logrando cerrar el segundo semestre del año con 2 Centros operando a nivel global. En enero de 2016, KidZania Moscú abre sus puertas en enero, siendo 21 metrópolis KidZania en operación; además, en abril del 2016 KidZania abre sus Centros en Busan –el segundo KidZania en Corea del Sur- y KidZania Singapur; y en mayo se inaugura KidZania Delhi-NCR –el segundo en la India. De esta manera, KidZania logra tener, en el primer semestre de 2016, 24 Centros en operación alrededor del mundo. En el 2018 se inaugura KidZania Guadalajara y KidZania Costa Rica. Mientras que en 2019 se inauguran KidZania Doha y KidZania Abu-Dabi.
Además, varios centros más se encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Dallas, KidZania Johannesburgo, KidZania Surabaya, KidZania París, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Giza, KidZania Nagoya y KidZania Amán.
Facebook: www.facebook.com/KidZaniaMexico Twitter: @KidZaniaMexico
Instagram: @KidZaniaMexico
Relaciones Públicas » Contacto para medios
María José García » maria.garcia@kidzania.com
Noticia Se filtran marcas que tendrán presencia en KidZania Santa Fe publicada en comunicae.com.mx