CIUDAD DE MÉXICO.— Un usuario de Instagram —identificado como Juan Fuentes— decidió tomarle fotos a una chava que estaba haciendo su rutina en un gimnasio de la cadena Smart Fit, imágenes que subió a su red social y acompañó con emojis de cerditos y frases con un tono despectivo y humillante.
Sin embargo, este sujeto nunca se imaginó que sus historias de Instagram se viralizarían. En cuestión de tiempo, usuarios de redes sociales comenzaron a criticar lo que había hecho, pues no tenía derecho de tomarle la foto a la chica en cuestión y mucho menos de burlarse de ella por asistir al gimnasio para perder peso. Recibió tantas críticas que tuvo que dar de baja su cuenta.
Por su parte, la chica afectada (@la-pau-rguez) salió en sus redes sociales para demostrar que los comentarios de ese tipo de personajes no le afectan: “¡Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el gym, ahí está. Perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás”, expresó.
Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás! pic.twitter.com/psMcaXkWmZ
— La Pau Rodríguez (@la_pau_rguez) February 7, 2020
En tanto, Smart Fit informó, a través de sus redes sociales, que ya estaban al tanto de lo sucedido y que el usuario será dado de baja del gimnasio, esto de acuerdo al reglamento que manejan y en el que estipulan, está estrictamente prohibido faltarle el respeto a las personas.
Aviso importante. En Smart Fit, trabajamos por construir un ambiente cordial y de respeto para todos nuestros usuarios. pic.twitter.com/hqjun5Bac9
— Smart Fit México (@SmartFitMx) February 7, 2020