CIUDAD DE MÉXICO.— El Metrobús informó que, a partir de este lunes y hasta nuevo aviso, algunas de las máquinas de recarga de la Línea 1, que va de Indios Verdes a El Caminero, y de la Línea 5, de Río de los Remedios a San Lázaro, permanecerán sin servicio.
A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús indicó que estas máquinas —pertenecientes a la empresa Conduent— entrarán en proceso de actualización de software, cuya finalidad es concluir el proceso de homologación del sistema de Movilidad Integrada (MI).
Las estaciones que no ofrecerán servicio porque no cuentan con otro tipo de máquinas son: 18 de marzo, Potrero y Euzkaro (todas en dirección a Indios Verdes), así como Centro Cultural Universitario.
Metrobús informa: https://t.co/3ggnjh0AZg pic.twitter.com/tyDDQOV4gU
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) February 3, 2020
Las máquinas que se actualizarán son aquellas que sólo aceptan monedas, y se pueden identificar por su tamaño pequeñas, mientras que las de mayor dimensión y con opción de pago con billetes (además de venta de tarjetas) operarán sin contratiempos.
El Metrobús recordó que el último día para usar su saldo disponible en tarjetas viejas es hasta el 20 de febrero, puesto que después de esa fecha, ese saldo se perderá y no se podrá utilizar en este sistema, ni en el Metro.
Te recomendamos:
Estudiantes podrán viajar gratis en Metro… hasta nuevo aviso
AM.MX/dsc
The post Máquinas de recargas de líneas 1 y 5 del Metrobús no darán servicio hasta nuevo aviso appeared first on Almomento.Mx.