CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix está buscando nuevas formas de conquistar a sus suscriptores, así que, en India, comenzó a hacer pruebas para cobrar la mitad de sus tarifas a usuarios que se suscriban 12 meses.
Algunos usuarios han señalado y mostrado una captura de pantalla en la que es posible ver los nuevos precios de Netflix.
Según lo que muestra dicha imagen, los usuarios de India tendrán precios mucho más accesibles, aunque dependerá de cuántos meses se paguen por adelantado.
De hecho, hay tarifas de 3, 6 y hasta 12 meses con descuentos de hasta el 50% en caso de que se elija el plan de suscripción más caro.
En el caso de 12 meses, el precio original es de 9,588 rupias, pero con el descuento, los usuarios sólo tendrían que pagar 4,799, es decir, la mitad.
Para los que elijan una suscripción de seis meses, entonces pagarían 2,359 rupias en lugar de 4,794 y los que se inclinen por un plan de 3 meses, sólo tendrían que dar a la compañía 1,919 rupias de 2,397, lo que significaría un descuento del 20%.
Netflix señaló que, en efecto, la compañía se encuentra probando estos nuevos planes para sus usuarios en India. Reed Hastings, Director Ejecutivo de Netflix, mencionó que por ahora se trata de una prueba.
“Creemos que nuestros miembros pueden valorar la flexibilidad que proviene de poder pagar durante algunos meses a la vez. Como siempre, esta es una prueba y sólo la presentaremos de manera más amplia si la gente lo encuentra útil”, especificó.
Es probable que estos nuevos planes de suscripción comiencen a llegar a otras regiones, ya que India tradicionalmente es el país elegido para probar nuevas modificaciones antes de expandirse por otros territorios.
Por ejemplo, allí fue donde se probó el nuevo plan barato y exclusivo para dispositivos móviles por 199 rupias. Entonces, si las cosas salen bien, seguro Netflix lleva a cabo esta estrategia en México y otros países.
Continúa leyendo:
¿Listos para los estrenos de Netflix de enero?
AMX/KMJ
The post Netflix comenzará a probar un plan anual con un 50% de descuento appeared first on Almomento.Mx.