QUERÉTARO, 17 de octubre,— El standupero Carlos Ballarta denunció, a través de sus redes sociales, que el gobierno de Querétaro, tanto municipal como estatal son responsables de la cancelación de su show: “Dios está muerto”.
El comediante señala en sus redes sociales que el gobierno panista de Luis Nava, munícipe de Querétaro, y el fanatismo religioso al que obedece, están coartando la libertad de expresión de sus ciudadanos.
“Desafortunadamente el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más; parece que vivimos en un estado de índole religioso ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que lo dejen a uno ejercer su derecho de expresión.
Me siento decepcionado y asigno total culpabilidad a Luis Nava, presidente municipal de su ciudad; a Francisco Domínguez, su gobernador; al PAN, y en mayor medida, al pensamiento fundamentalista y el terrible atraso que dichas actitudes atraen en lo que se supone debería ser un gobierno laico”, señaló.
#QuerétaroDesafortunadamente el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más; parece que vivimos en un…
Posted by Carlos Ballarta on Wednesday, October 16, 2019
Dios está muerto estaba programado para el día 18 de octubre en el Teatro de la Ciudad, en Querétaro, pero fue cancelado debido a que el gobierno municipal no otorgó los permisos para su realización.
Por su parte, el municipio de Querétaro dio a conocer su postura, a través de sus redes sociales; según el ayuntamiento, Carlos Ballarta no realizó el debido papeleo en tiempo y forma, tal y como lo especifica la ley ante cualquier espectáculo público.
powernet
Since the admin of this website is working, no question very quickly
it will be famous, due to its quality contents.