CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre (AlMomentoMX).– La llegada de un bebé aumenta las emociones y los sentimientos para los padres, pero también hay un incremento de gastos que quizá no se tienen contemplados o imaginados.
Durante los 9 meses de embarazo los gastos de los exámenes médicos tienen un costo aproximado de 7 mil pesos, más las consultas ginecológicas que van desde 350 hasta mil pesos.
A esto se suma el parto, que si es normal se encuentra entre los $15 mil y los $30 mil pero si es cesárea aumenta aproximadamente de $20 mil a $47 mil.
Luego de ello, el costo de los productos básicos para el cuidado del bebé puede conllevar $14 mil pesos como mínimo o hasta más de $60 mil, considerando pañales, artículos de higiene, chupón, mamilas, muebles, carriola, entre otros.
Si hablamos de términos generales, ¡los gastos más básicos y económicos que genera el embarazo y los primeros cuidados del recién nacido abarcan aproximadamente $45 mil pesos!, pero si los padres cuentan con los recursos suficientes para pagar un poco más, el gasto alcanza hasta los $177, mil pesos.
Lo anterior ha sido corroborado por datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef); el gasto promedio antes, durante y después del embarazo está por arriba de los $148 mil pesos.
Quizá después de estás estadísticas quieras pensar dos veces sobre la cantidad de hijos que quieres tener.
AM.MX/vgs
The post El incremento de gastos antes, durante y después del embarazo appeared first on Almomento.Mx.
Piece of writing writing is also a excitement, if
you be familiar with afterward you can write or else it is
difficult to write.