/COMUNICAE/
Mustela presenta a sus tres nuevos embajadores, tres amigos para los niños que ayudarán a concientizar sobre la importancia del cuidado al planeta. Una nueva campaña que la firma francesa lanza para fomentar los lazos emocionales entre padres e hijos al crear rutinas de baño divertidas para el cuidado de cada tipo de piel. Mustela confirma con ello su compromiso de ser una Empresa Socialmente Responsable y una Empresa B
Porque la piel es la barrera protectora y su cuidado es vital, MUSTELA, una marca del laboratorio francés Expanscience ha invertido por más de 60 años en investigación dermatológica, junto con profesionales de la salud para continuar innovando con productos especializados en el cuidado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, MUSTELA ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales, con un promedio del 95% de ingredientes de origen natural y de alta tolerancia.
Proteger la piel de los bebés siempre debería ser divertido y MUSTELA creó 3 personajes para enseñar a los niños de manera lúdica la importancia del cuidado por tipo de piel, generando interacción con ellos y reforzando los lazos emocionales, de complicidad y convivencia entre padres e hijos a través de experiencias únicas al momento del baño.
Estos tres embajadores para el planeta y amigos para los niños que ayudarán a concientizar sobre la importancia de la preservación de los recursos, la biodiversidad y el reciclaje son:
Cuate el Aguacate. Gel de Baño Suave 500 ml con 90% de ingredientes de origen natural. Su ingrediente activo es la Perseosa de Aguacate que es una molécula de azúcar única y esencial para el desarrollo de la planta. Como ingrediente biomimético activo, actúa en perfecta armonía con la piel del bebé y trabaja para protegerla. Sus beneficios son: ayudar a proteger la barrera de la piel, mantener la hidratación y preservar la riqueza celular.
Rita la Abejita. Gel Limpiador Nutritivo al Cold Cream con 92% de ingredientes de origen natural. Su ingrediente activo es el Cold Cream que se ha utilizado en la cosmetología francesa durante siglos. El Cold Cream de Mustela es natural y está formulado con cera de abeja blanca purificada y ricos aceites vegetales que nutren la piel.Sus beneficios son: nutrir la piel a largo plazo y ayudar a proteger la película hidrolipídica.
Imanol el Girasol. Stelatopia Crema Lavante con 92% de ingredientes de origen natural. Su ingrediente activo es gracias a un conocimiento único y patentado de los Laboratorios Expanscience, el oleodestilado de girasol, calma la piel y ayuda a estimular y a reponer los lípidos que son esenciales para una barrera saludable de la piel. Sus beneficios son: reponer lípidos para proporcionar confort en la piel y calmar inmediatamente la piel atópica.
Estos nuevos embajadores fomentan la convivencia entre padres e hijos. Juega, risas e imaginación a la hora le baño; crea, los niños pueden darle vida a los personajes; y ayuda a generar conciencia con el medio ambiente debido a que los tres personajes compartirán sus conocimientos y consejos sobre como vivir un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente con contenido digital divertido.
Los productos se podrán encontrar en las cadenas departamentales, farmacias San Pablo y club de precio (SAMS) a partir de Julio del 2019 en packs de rutinas de baño e hidratación que incluyen una sorpresa especial.
Además para concientizar acerca del cuidado al medio ambiente sigue de cerca las redes sociales de Mustela ya que habrá actividades de reciclaje y distintas dinámicas en torno a estas ediciones limitadas. Para mayor información de Mustela, consultar las redes sociales, FB: @MustelaMexico e IG: @mustelamx o su página: wwww.mustela.com.mx
“Todo comienza con la piel” como lo dice el tagline de la marca y MUSTELA desde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas.
MediaKit
Fuente Comunicae
The post Lanzamiento de las Ediciones Limitadas para cuidar el planeta de MUSTELA appeared first on Almomento.Mx.