• Mustela dio a conocer su más reciente e innovador lanzamiento, la primera pijama calmante para la Piel Atópica.
• Se presentó también el primer producto de la marca elaborado en México, un jabón en barra natural para piel normal con respaldo dermatológico.
• Mustela reafirmó su compromiso social como Empresa Socialmente Responsable Certificada como ESR y Empresa B a través de su campaña de reciclajes y apoyos a varias fundaciones.
• Se finalizó el evento con una sesión de meditación
Porque la piel es una barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, MUSTELA, una marca del laboratorio francés Expanscience, ha invertido por más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud para continuar innovando en productos especializados para el cuidado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás.
Gracias a su experiencia, MUSTELA ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas con un promedio del 95% de ingredientes de origen natural y de alta tolerancia.
El pasado jueves 30 de mayo en el restaurante Treze con Z, Mustela llevó a cabo un evento innovador y sensorial, donde reunió a un reconocido grupo de médicos, medios de comunicación, un selecto grupo de socialités y celebridades. El objetivo fue dar a conocer los nuevos lanzamientos y acciones relevantes en materia de responsabilidad social, mostrando el compromiso – respeto por el medio ambiente.
El evento dio inicio con la presentación del nuevo lanzamiento de la Pijama Calmante para Piel Atópica Stelatopia. Se trata de lo más innovador y tecnológico que se ha desarrollado hasta el momento para este tipo de padecimiento en la piel de los bebés. La presentación de la pijama estuvo a cargo de la Dra. Orly, experta en el cuidado de la piel del bebé, quién explicó los beneficios del lanzamiento. Se trata de una pijama creada especialmente para mejorar la calidad de sueño de los bebés que padecen piel atópica, debido a que brinda un óptimo confort a la piel, reduciendo el deseo de rascado y con el uso continuo se tienen 2 veces menos despertares nocturnos debido a que las fibras de algodón de la pijama contienen micro cápsulas con ingredientes naturales que se liberan al contacto con la piel para suavizarla.
A la platica se sumó Alejandra Plenh, consultora de Noches de Sueño (consultoría para el buen dormir de bebés y niños hasta los 5 años), quien habló de la importancia que tiene esta pijama por la mejora en la calidad del sueño de los pequeños con piel atópica e incluso el impacto positivo en la calidad de sueño de los papás al tener menor despertares nocturnos de los bebés.
En el lanzamiento estuvo presente Liverpool como socio comercial, debido a que la pijama será de venta exclusiva en sus tiendas departamentales.
Posteriormente se ofreció un desayuno a los asistentes en donde Rémi Martini, Director Marketing de Mustela habló de las acciones más destacables que esta teniendo en materia de reciclaje con fundaciones, como son: Fundación Renacimiento y Fundación Mexicana del Pie Equino Varo, compartiendo los logros y beneficios que se han logrado con ellos, dichas acciones demuestran la importancia de los compromisos que tiene Mustela al ser una Empresa B y una Empresa Socialmente Responsable.
Como otro de sus lanzamientos de este año, Mustela presentó el nuevo jabón natural con aceite de aguacate para cara y cuerpo con 99% de ingredientes de origen natural que limpia suavemente, hidrata profundamente y protege de las agresiones ambientales a la piel de toda la familia. Este producto se encuentra a la venta actualmente en las tiendas de autoservicio Walmart.
Para cerrar el evento se tuvo una sesión de meditación de la mano de Adriana Leal, donde también se habló de la importancia del bienestar de las mamás y del cuidado de la piel, porque Mustela además de estar al pendiente del cuidado de los bebés también se preocupa del cuidado de las mamás, es por ello que tiene toda una gama muy completa de productos para el cuidado de la piel previo, durante y después del embarazo.
…“Todo comienza con la piel” como lo dice el tagline de la marca y MUSTELA desde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas.
Para mayor información de Mustela, consultar las redes sociales, FB: @MustelaMexico e IG: @mustelamx o su página: wwww.mustela.com.mx
Fuente Comunicae
The post Se presentó el Universo Mustela con un evento único, celebrando los compromisos de la marca appeared first on Almomento.Mx.