CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre.- En video difundido en las redes sociales, el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que a los “camajanes y fifis” no les gusta la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto de México (NAIM), asimismo insistió a que los ciudadanos participen en el dicho ejercicio democrático, pues hoy es el último día para emitir el voto.
Recalcó que con el resultado de esta consulta, que se dará a conocer la noche de este domingo, la decisión sobre dónde debe construirse el aeropuerto no dependerá de un solo hombre, por importante que sea, señaló que se debe tener confianza en este ejercicio ciudadano porque se va a respetar el voto y el resultado.
Manifestó que se ahorrará mucho en la construcción del nuevo aeropuerto y se iniciará con el proceso para terminar con la corrupción en nuestro país.
“Vamos a acabar con la corrupción, por eso el nerviosismo, porque algunos pensaban que iba a ser más de lo mismo, que era cambio de gobierno, no es cambio de gobierno, es cambio de régimen, de régimen corrupto de injusticias, de privilegios, se va acabar; ese es el gran aporte, el legado que vamos a dejar”.
Dijo que si bien en estos momentos México se encuentra en el lugar 135 de entre los países más corruptos del mundo, va a pasar a ser uno de los primeros lugares en honestidad, “ese es el gran aporte de la cuarta transformación de la vida pública del país”, señaló en un video publicado en sus redes sociales.
AM-MX/mla