CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre .— La actriz Emma Watson fue captada por los paparazzi en México en compañía de su nueva pareja, Brendan Wallace, un empresario de 33 años y cofundador de la empresa Cabify.
La protagonista de La bella y la bestia ha sido fotografiada junto a su nueva pareja el pasado sábado en un restaurante de Cabo San Lucas, México, en un descanso del rodaje de la nueva versión de Mujercitas, donde la actriz comparte protagonismo con Meryl Streep o Laura Dern. En las imágenes, Watson y Wallace están en una terraza en actitud cariñosa mientras disfrutan de un refresco.
La última relación de la actriz, de 28 años, fue el actor Chord Overstreet, actor de la serie Glee; el noviazgo solo duró 6 meses. Antes de él, Watson mantuvo una relación de dos años con el empresario y director ejecutivo de la compañía informática Medallia, con sede en Silicon Valley.
En 2011, Brendan Wallace comenzó a trabajar con Juan de Antonio para crear la empresa Cabify. Es licenciado en Ciencias Políticas y Economía por la Universidad de Princeton y cuenta con una maestría en Administración de Empresas y negocios por la Universidad de Standford.
View this post on Instagram
NEW-Emma Watson and HER NEW BOYFRIEND Brendan Wallace in Mexico [October 13, 2018] #EmmaWatson
A post shared by Emma Watson Updates (@emmawatsonsmile) on Oct 16, 2018 at 11:28am PDT
Wallace también es cofundador y socio de Fifth Wall, una compañía de inversión. Comenzó su carrera trabajando en Goldman Sachs, uno de los bancos de inversión más grandes del mundo. Después se pasó al sector privado con The Blackstone Group, quien compró la cadena de hoteles Hilton. Además, en 2014 creó Otter Rock Capital, que en su página web se presenta como una compañía que “invierte en empresas apasionantes, de rápido crecimiento y que se encuentran en su etapa inicial”.
Pese a que al final se acaba descubriendo a sus parejas, Watson siempre ha procurado llevar su vida privada alejada de los focos y, en más de una ocasión, ha asegurado que prefiere no hablar de sus relaciones para evitar que los paparazis la persigan y rompan la intimidad de sus parejas.
“No puedo hablar de mi pareja en público y después esperar que no nos saquen fotos paseando por la calle”, confesó en una entrevista con Vanity Fair. “He notado, sobre todo en Hollywood, que acudir con tu novio a una alfombra roja, de alguna manera le hace formar parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy sintiera que está involucrado en una especie de circo”, añadió.
AM.MX/dsc