CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre (AlMomentoMX).— Scotiabank informó que la suspensión en algunos de sus servicios se extendió al menos hasta este lunes debido a la actualización de su sistema.
A través de su cuenta de Twitter, la institución bancaria dio a conocer que mantienen en pausa las transferencias por SPEI, la banca en línea, hacer cambios de NIP o compras de tiempo aire en cajeros, entre otros servicios.
“Seguimos en pausa. Nuestro proceso de actualización continúa y los servicios se están estabilizando paulatinamente. Agradecemos tu preferencia”, publicó Scotiabank en su red social.
Te compartimos la siguiente información pic.twitter.com/kR8Xz26HSj
— Scotiabank en México (@ScotiabankMX) October 1, 2018
De acuerdo con el diario El Financiero, Enrique Zorrilla, director general de Scotiabank, reconoció que hay todavía alrededor de 509, de un total de mil 600 cajeros automáticos, sin servicio. Mientras que el sistema SPEI sigue teniendo dificultades para enviar recursos pero no para recibir.
Desde el jueves, el banco canadiense anunció que realizaría una actualización de su plataforma durante el fin de semana de quincena. Debido a esto, se restringió el servicio en sucursales, disposición de dinero en cajeros automáticos, transferencias electrónicas y acceso a la banca en línea y móvil.
En ese entonces, señaló que todos sus servicios operarían con normalidad este 1 de octubre. Sin embargo, algunos servicios en línea aún no estaban disponibles, de acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales.
AM.MX/dsc
The post Scotiabank extiende la pausa en sus servicios appeared first on Almomento.Mx.