/COMUNICAE/
Una campaña que reafirma el compromiso de Mustela por la seguridad y naturalidad de sus fórmulas. Una cadena de suministro de ingredientes 100% naturales, apoyando el comercio justo. Un canal de YouTube con información y consejos valiosos para los padres, respaldados por especialistas en el tema
Porque la piel es la barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud,MUSTELA, una marca del laboratorio francés Expanscience, ha estado invirtiendo por más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, MUSTELAofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.
Por lo anterior, MUSTELA da voz a los bebés y lanza su nueva campaña #YoQuieroMustela, con la participación de más de 200 mamás mexicanas, definiendo junto con ellas las necesidades de sus bebés, con los siguientes mensajes: “Yo quiero lo natural”, “Yo quiero cuidar mi planeta”, “Yo quiero mi cuidado especial”, “Yo quiero papás relajados” y “Yo quiero un cuidado experto”. Con estos mensajes,MUSTELA busca reafirmar el compromiso que tiene en el cuidado de la seguridad y naturalidad de sus fórmulas, el respeto por el medio ambiente y en la creación de productos para cada tipo de piel, así como generar información valiosa por expertos profesionales en el ramo.
Una campaña con gran compromiso social y de apoyo por un mundo mejor, con los siguientes racionales:
“Yo quiero lo natural”. El 95% de los ingredientes utilizados son de origen natural en las gamas para bebés y niños, libres de parabenos y otros ingredientes controversiales. La cadena de suministro con la que se obtienen los ingredientes naturales es 100% responsable bajo un esquema de comercio justo; siempre buscando el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad, respeto por la población y la creación de valor económico local.
“Yo quiero cuidar mi planeta”. MUSTELA, reconocida en México como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por la CEMEFI, ha sido la primera en el mundo en el ramo dermocosmético en certificarse como Empresa B; por cumplir con rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, rendición de cuentas y transparencia, también por sus fórmulas naturales al priorizar los ingredientes de origen natural. Así mismo, los empaques son eco-friendly, ya que son hechos de cartón proveniente de bosques gestionados de forma sustentable e intervenidos con tintas a base de aceite vegetal. El 100% de los envases son reciclables.
“Yo quiero mi cuidado especial”. Mustela ha descubierto y demostrado científicamente que los bebés tienen diferentes tipos de piel desde el nacimiento y por eso, la marca desarrolló cuidados adecuados para cada tipo, ya sea normal (suave, flexible, que necesita protección todos los días), seca (áspera que necesita protección y nutrición) o atópica (propensa a resequedad extrema, comezón y que necesita relipidizarse con cuidados adecuados).
“Yo quiero papás relajados”. MUSTELAprovee a los nuevos y futuros padres, servicios personalizados y consejos desarrollados con profesionales de la salud, poniendo a disposición el canal deMustela México, donde cada semana se podrá encontrar un nuevo tutorial con los mejores tips e información de valor para las familias.
“Yo quiero un cuidado experto”. Desde hace más de 60 años, MUSTELAha llevado a cabo programas de investigación e innovación dermatológica en el mundo, se han registrado 600 publicaciones científicas en los últimos diez años, 140 registros de patentes en todo el mundo y se realizan 450 pruebas antes de comercializar cualquier producto. Es la única marca para bebés que cuenta con la aprobación del Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica y que está respaldada por un experto en dermatología, el doctor Emimael Flores, el #DrMustela, que ofrece a las #MamásMustela cada semana, información importante en el canal de Youtube.
…“Todo comienza con la Piel” como lo dice la tagline de la marca y MUSTELAdesde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas, así como el compromiso en cuanto a la seguridad, naturalidad de las fórmulas y el cuidado del medio ambiente, garantizando de igual forma información por profesionales; por eso y más #YoQuieroMustela.
MUSTELA… “Todo comienza con la piel”
MediaKit
Fuente Comunicae
The post Mustela, la marca líder en dermopediatría presenta su nueva campaña #YoQuieroMustela appeared first on Almomento.Mx.