CIUDAD DE MÉXICO, 06 de septiembre, (AlMomentoMX).- Luego de la marcha estudiantil que ocurrió el pasado lunes 3 de septiembre donde grupos porriles agredieron a alumnos de la UNAM, el rector de la institución, Enrique Graue, reconoció que la universidad no estaba preparada para hacer frente a una agresión como esa.
La entrevista se realizó para multimedios con Azucena Uresti, al respecto el rector comentó: “Fue un evento organizado desde afuera para el que no estábamos preparados; que llegaron súbitamente y que agredieron con una brutalidad verdaderamente salvaje”.
Además, Graue advirtió que los 18 estudiantes que ya fueron expulsados no serán los únicos; adelantó que uno más ya fue identificado. “Son 18 hasta el momento; seguiremos reconociendo. Ayer se reconoció a uno más y está en proceso su expulsión”, dijo.
En redes sociales circula la imagen de Teófilo Licona, jefe de seguridad de la UNAM. Graue se limitó a decir que se encuentra suspendido pues se pretende dejar claro que las autoridades universitarias no tienen ninguna injerencia sobre los atacantes.
Te recomendamos:
Fuera porros de la UNAM exigieron los estudiantes en la marcha de CU
AM.MX/vgs
The post Graue asegura que no estaban preparados para la agresión en CU appeared first on Almomento.Mx.