Aquí te dejamos cuatro títulos que serán de gran apoyo en el largo camino de emprender un negocio, aprender sobre ellos o mejorar aquellos con los que ya cuentes.
El poder de los hábitos por Charles Duhigg.
Sin duda tus hábitos del día a día pueden ser el principal motivo de un fracaso o éxito en en los negocios y en este libro Charles Duhigg nos enseña el poder de estos y cómo cambiarlos o mejorarlos
Los alimentos que elegimos, lo que ahorramos o gastamos, cómo nos comunicamos, el ejercicio que hacemos, cómo organizamos nuestro trabajo… Cada una de las elecciones que hacemos a diario no son la consecuencia de decisiones meditadas, como cabría pensar. Son hábitos. Y puesto que todos y cada uno de estos estos aspectos ejercen un tremendo impacto en nuestra salud, productividad, seguridad y felicidad, parece inevitable preguntarse: podemos cambiarlos? La respuesta es sí. Basándose en infinidad de investigaciones y entrevistas llevadas a cabo tanto en el ámbito académico como en el empresarial, el periodista de investigación Charles Duhigg acerca al gran público las conclusiones de los más recientes hallazgos psicológicos y neurológicos acerca de la formación de rutinas. El resultado es un ensayo apasionante, amenizado con ejemplos de la vida real, que demuestra como la adopción de un único hábito clave puede transformar radicalmente nuestra vida personal, corporativa y social.
Encuentra este gran clásico en “Librería el Sótano” con un costo de $272.00
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Pasta blanda por Stephen R. Covey
Continuando en la línea de los hábitos, ahora es momento de conocer esos que hacen efectiva a las personas.
Con este libro usted tiene la oportunidad de iniciar uno de los recorridos más trascendentales de su vida, que lo llevará a reflexionar profundamente sobre cómo ser mejor líder, mejor profesionista, mejor padre, mejor ciudadano… en suma, mejor persona. Los 7 hábitos son un compendio de la sabiduría de la humanidad presentada por Stephen R. Covey de forma sinérgica. Su metodología, simple y práctica, permite enfrentar los desafíos planteados por el liderazgo de nuestro tiempo, y conduce a trabajar con entusiasmo y confianza en pro de un propósito y de metas en común. En palabras del doctor Covey, “la única ventaja competitiva que perdura… es la que nace de una cultura organizacional de alta confianza, centrada en principios.”
No te quedes con las ganas y lee este maravilloso libro, adquierelo por tan solo $245.65 en “Librería el Sótano.”
Como Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas por Dale Carnegie
Este libro de Dale Carnegie es sin duda un clásico entre los libros de negocios, descubre porque leyéndolo ya.
Nos Recuerda constantemente cuán importantes son estos principios. Piense usted cómo contribuye su dominio a llevarle a obtener una vida más feliz, rica, plena. Diciendo una y otra vez: -Mi popularidad, mi felicidad y mi valor dependen, en grado de mi habilidad para tratar con la gente-. ¿A qué se debe el éxito excepcional de este libro, siempre actual después de tantos años? Es el arte de tratar con la gente. Dale Carnegie no nos defrauda cuando nos enseña como se puede hacer amigos e influir sobre otros. Así podemos progresar en la vida. Los ocho objetivos que este libro le ayudará a lograr son: 1. Salir de una rutina mental, concebir nuevas ideas, adquirir nuevas visiones, descubrir nuevas ambiciones. 2. Hacer amigos rápida y fácilmente. 3. Aumentar su popularidad. 4. Conseguir que los demás piensen como usted. 5. Aumentar su influencia, su prestigio, su habilidad de alcanzar que las tareas se realicen. 6. Proceder ante las quejas, evitar discusiones, preservar sus relaciones humanas afables y agradables. 7. Transformarse en un mejor orador, un conversador más jovial. 8. Crear entusiasmo entre sus asociados. Este libro ha conseguido todas esas cosas para millones de lectores en treinta y seis idiomas.
Este título lo encuentras disponible en “Librería el Sótano” en tan solo $177.65
Fueras de Serie por Malcolm Gladwell
Es más que un libro, es un recopilado de experiencias que te inspirarán.
Del máximo gurú de los negocios, autor de La clave del éxito. The tipping point e Inteligencia intuitiva . Con más de 8 000 ejemplares vendidos.
Fueras de serie explora las historias de los personajes de éxito : aborda las vidas de grandes jugadores de fútbol; bucea en la infancia de Bill Gates y busca qué convirtió a los Beatles en uno de los mejores grupos en la historia de la música.
A través de su viaje por el mundo de los “fueras de serie”, los mejores, los más brillantes y famosos , nos convence de que nuestro modo de pensar en el éxito es erróneo.
La crítica ha opinado:
“Una vez más, Gladwell demuestra dominar un género del que, de hecho, es pionero: el de los libros que esclarecen las causas ocultas tras los fenómenos del día a día. En Fueras de serie , su don para descubrir intrigantes misterios, atraer al lector y, a continuación, revelar poco a poco sus lecciones en un brillante estilo, se hace palmario. Rara vez la vida real se nos muestra tan nítida como en el libro de Malcolm Gladwell.”
¿Con ganas de leerlo ya? Ve a “Librería el Sótano” y adquierelo con un costo de $249.00
Visita beek.io y disfruta de grandes listas para emprendedores, soñadores y más.
The post Libros para aprender de negocios appeared first on Almomento.Mx.