CIUDAD DE MÉXICO.— Con más de 114 millones de seguidores en Instagram, Kim Kardashian es una de las celebridades más influyentes y poderosas en el mundo de la moda y la belleza; pero no siempre fue la joven segura y que impone tendencias en peinados, vestuario y maquillaje. Antes, según reveló en una entrevista para LA Weekly, se inspiraba en la actriz mexicana Salma Hayek para aceptarse a sí misma y lucir espectacular.
En la entrevista, la socialité aseguró que Salma ha sido su inspiración desde que era joven, ya que no sentía que formara parte de los estándares de belleza hasta que la mexicana la hizo cambiar de opinión, tanto que fue su ejemplo a seguir en varios aspectos, desde la seguridad femenina, la vestimenta y otras partes de su vida.
Kim aceptó que le sorprende el parecido de su cuerpo con el de Hayek, además de confesar que se ha inspirado en ella cuando no sabe cómo lucir un buen outfit para ocasiones especiales, como en su graduación.
Destacó que aunque son de diferentes nacionalidades, “la siento y la entiendo”. Resaltó que su tipo de cuerpo nunca lo vio en revistas, por lo que Salma Hayek y Jennifer Lopez la inspiraron e hicieron sentir más cómoda y segura con sus curvas.
Ante estas declaraciones, la veracruzana no dudó en usar sus redes sociales para mandarle un mensaje a Kim Kardashian, agradeciendo la opinión que tiene de ella, las palabras tan lindas y “por recordarle al mundo que las curvas son muy hermosas”.
Y si creías que entre Kim y Salma podía existir una rivalidad, es todo lo contrario, en realidad son dos mujeres unidas en contra de los estereotipos perfectos de la belleza. Además, en mayo pasado la actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde estaba junto a la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”.
AM.MX/dsc