/COMUNICAE/
“Estamos muy satisfechos con nuestro desempeño en la primera mitad de 2018. Nos desarrollamos a través de todos los negocios y geografías. El cambio que está disrumpiendo industrias y empresas de todos los tamaños es el motor de nuestro crecimiento”; comenta Federico Tagliani, AN CEO
Para el semestre finalizado el 30 de junio de 2018, comparado con el mismo periodo de 2017.
Consolidado: Los ingresos por servicios aumentaron 22%, el margen bruto aumentó 38% y el EBITDA aumentó 115%.
Por Práctica de Negocios los ingresos registrados fueron: Analytics aumentó 149%, Commerce aumentó 24%, Cloud aumentó 15%, Experience aumentó 2% y Evolution aumentó 7%.
Por Regiones los resultados de margen bruto fueron: EE.UU. aumentó 52%, Mx & CEAM aumentó 42%, Europa aumentó 9% y Sudamérica aumentó 4%.
“Estamos muy satisfechos con nuestro desempeño en la primera mitad de 2018. Nos desarrollamos a través de todos los negocios y geografías. El cambio que está disrumpiendo industrias y empresas de todos los tamaños es el motor de nuestro crecimiento”; comenta Federico Tagliani, AN CEO.
El crecimiento expresivo de los últimos 3 años (>3 veces Ingresos y Ebitda) posiciona a AN Global como una de las compañías superiores a 100 MM US$ de Ventas que más crece en las Américas en el espacio de la Transformación Digital y las Tecnologías de Información.
“Agradecemos a nuestros clientes por esta sociedad de negocios que se renueva. Ellos nos hacen mejores, nosotros podemos ayudarlos más”.
Banco Santander, Scotiabank, El Palacio de Hierro, CVS, Mabe, WalMart, Metrogas, Endesa, están entre los líderes regionales y globales que confían en AN Global en 10 países.
Sobre AN
AN es un Digital Transformation Powerhouse que habilita la competitividad en el mundo digital. La pasión de sus más de 2,000 personas en 10 países alrededor del mundo crea valor para compañías líderes como Mabe, Banco Santander y Bimbo.
Sus soluciones de negocio que van desde la creación de software hasta el marketing digital, comercio electrónico, incluyendo analítica avanzada y soluciones en la nube son una palanca competitiva para sus clientes.
AN mantiene sus visiones y perspectivas agrupadas alrededor de tres ejes centrales: innovación, simplicidad y personas.
Instituciones financieras líderes globales y mexicanas, junto a exitosos ejecutivos/emprendedores conforman el grupo de accionistas de AN.
www.anglobal.com
Vídeos El poder de AN Global.
Fuente Comunicae
The post AN Global, Digital Powerhouse, anuncia resultados comparativos para la primera mitad del año 2018 appeared first on Almomento.Mx.