CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio (AlMomentoMX).- Las luces se apagan y dejan en plena oscuridad el escenario que se abre con un telón invisible. De pronto, la mujer vestida de novia hace la parada y asustada se sube al camión que va llenándose poco a poco con más pasajeros. La última en subir es una anciana con aspecto de vagabunda a quién nadie quiere cerca.
Una novia, una chava hippie, una anciana, el chofer, un músico y un ejecutivo son los seis personajes que por azares del destino terminan viajando en el mismo camión que en medio de la nada se descompone.
Pero el transporte no es lo único inservible aquí, pues está obra infantil nos muestra a distintos personajes que también tienen una vida descompuesta, llena de temores, apariencias, clasismo y discriminación hasta que pueden comprobar que no pasa nada cuando están cerca de personas de diferente clase social, creencias o valores.
Música mexicana, tango, boleros, mochilas, maletas, juguetes, animales, magia, adrenalina, risas, gritos y diversión son solo algunos de los elementos que Haydeé Boetto empleo para dirigir esta puesta en escena que es capaz de cautivar a chicos y grandes.
Descompuestos es una obra que a partir del 28 de julio y hasta el 23 de septiembre presentará su tercera temporada en el Teatro el Milagro, todos los sábados y domingos en punto de las 13:00 horas.
Héctor Gonzalez, Elena Gore, Daniela Jaimes, Inés Paláez, Tanía Muñoz, Zabdi Blanco y Miguel Jiménez son los actores que estimulan la imaginación del público para incitar a recuperar el sentido de colectividad y convivencia en la humanidad a través de relatos únicos de gente común.
En la obra todos los personajes cuentan su propia historia, con la premisa de que en realidad no tienen nada relevante que contar, pero poco a poco descubren lo interesantes que sus historias resultan y también, lo descompuesta que está su vida.
Te recomendamos:
Teatro íntimo
AM.MX/vgs
The post Descompuestos, la obra de teatro infantil que rompe estereotipos appeared first on Almomento.Mx.