CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio.— “Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, expresó Luis Roberto Alves Zague, exfutbolista y ahora comentarista deportivo de Tv Azteca, en referencia al video íntimo que fue filtrado a las redes.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el ex jugador del América dio a conocer que el material fue difundido tras ser víctima de un “hackeo”, lo cual trajo una ola de comentarios que afectó a su familia, a la cual le ofreció disculpas, principalmente a su esposa, la periodista y conductora Paola Rojas.
“Me tocó aprender a la mala (…) Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria, madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”, apuntó.
Aseguró que durante todo este tiempo, desde la revelación del material audiovisual, se ha esforzado para recuperar la confianza de los que laboran con él. “Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”, dijo.
Alves Zague indicó que las últimas semanas han sido de “altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa. Y hoy que ha terminado el Mundial quiero expresar abiertamente mi aflicción”.
Será el “único” comunicado que emita en referencia a su conducta en semanas anteriores, ya no hablarás más del tema debido a que “sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad”.
AM.MX/dsc