/COMUNICAE/
Un líder consumado con experiencia global en el éxito, las ventas y las operaciones de los clientes, Smoot se asegurará de que los clientes reciban valor y rendimiento excepcionales de sus inversiones en Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital, anunció que Dan Smoot se unió a Riverbed como el primer Director de Atención al Cliente de la compañía y reportará a Paul Mountford, CEO. Smoot, que era un alto ejecutivo de Salesforce, se centrará en la experiencia del cliente y su éxito, asegurando que reciban valor y rendimiento sobresalientes de sus inversiones en tecnología. Será responsable del soporte global y las renovaciones, los servicios profesionales, la educación, la gestión del éxito del cliente y las soluciones verticales de Riverbed. Se centrará en la estrategia del ciclo de vida del cliente con el fin de impulsar asociaciones a largo plazo.
“Dan es el líder correcto en los viajes digitales de los clientes para ayudarlos a impulsar sus éxitos y así, poder incrementar su negocio y valor continuo”, dijo Paul Mountford, CEO de Riverbed Technology. “Es experto en entender la intersección entre las necesidades de los negocios y la inversión en tecnología, soporte y servicios que necesitan para alcanzar el éxito. Esperamos que el liderazgo de Dan y sus contribuciones hagan un impacto inmediato en cómo ayudamos a nuestros clientes a transformar digitalmente sus negocios, mientras ofrecemos experiencias de cliente que desembocan en una lealtad y retención del cliente a largo plazo”.
“Riverbed tiene una herencia en el cuidado de los clientes fuera de serie y estoy emocionado por la oportunidad para seguir contribuyendo a esto; Riverbed busca que sus clientes pongan la mira de sus estrategias en el rendimiento digital”, dijo Dan Smoot, Jefe de la Oficina de Atención a Clientes. “Riverbed, gracias a su Plataforma de Rendimiento Digital, le ofrece a los clientes la oportunidad de adoptar nuevos procesos digitales, crear experiencias digitales para los clientes y permite explorar nuevos modelos de negocio. Nuestros cliente están posicionados para ser líderes en su industria y, con la adopción de nuestros servicios y tecnología, espero ayudarlos a que logren estas metas”.
Smoot aporta una gran cantidad de experiencia y liderazgo en ventas globales, éxito de clientes y canales en este nuevo rol. En Salesforce, recientemente fue Vicepresidente Ejecutivo de Global Sales Partners, donde administró la asociación mundial de ventas, con un objetivo anual de valor de contrato de $2.1 billones de dólares. También fue el Vicepresidente Ejecutivo de Market Readiness en Salesforce, donde creó una organización global para ofrecer operaciones críticas de salida al mercado. Ambas funciones giraron en torno a garantizar una excelente experiencia del cliente.
Antes de Salesforce, fue Vicepresidente Senior de Operaciones de Clientes Globales, donde supervisó servicios y renovaciones globales, canales y alianzas globales, ventas OEM y estrategia de lanzamiento al mercado. Antes de VMware, pasó más de 10 años en una variedad de puestos de liderazgo senior en Cisco. Smoot tiene una licenciatura en Ciencias Ambientales de la Universidad de California, Irvine.
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100.
Obtener más información en riverbed.com.
Fuente Comunicae
The post Dan Smoot se une a Riverbed como el primer Director de Atención al Cliente appeared first on Almomento.Mx.