/COMUNICAE/
El mundo de los seguros podría parecer para algunos mexicanos un laberinto incomprensible de cláusulas, para otros, un lujo que no pueden permitirse. Estos podrían ser los factores que mueven a las masas cuando se trata de decidir sobre contratar o no un seguro
La cultura de los seguros en México es realmente preocupante. Menos de la mitad de los autos en el país están asegurados, aunque, según el reglamento de tránsito es obligación de todos contar con uno. Por otro lado, solamente el 5% de los hogares en el país están asegurados y por increíble que parezca, sólo el 2% de la población mexicana tiene seguro por voluntad propia.
A pesar de esto, la forma de vender seguros en el país no ha cambiado en 40 años. Hoy en día hay cerca de 50,000 agentes registrados en México y no son suficientes para cubrir una población de más de 120 millones de mexicanos. Ante esta problemática nace Gorila Seguros, para innovar el proceso de compra de los seguro en México y llegar a todas las personas que no tienen acceso a un asesor.
Gorila Seguros es una plataforma digital que le brindará a todos los mexicanos información clara y comprensible sobre los seguros, les permitirá cotizar con las aseguradoras más importantes de México y comparar sus precios y beneficios, para comprar de forma directa y en minutos un seguro de auto, vida y hogar.
Normalmente el proceso para adquirir un seguro es complejo y sin duda debe simplificarse. Gorila Seguros es la solución perfecta para todos los que buscan ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, comprando de manera inteligente.
Gorila Seguros ya atiende las solicitudes de quienes necesitan un seguro, los asesoran de manera directa para brindarles diferentes opciones de cobertura y precio. Sus asesores apoyan al cliente también durante el proceso de compra con las mejores aseguradoras: AXA, GNP, Primero Seguros, Qualitas y ABA Productos de Chubb.
El mundo de los seguros llegará a manos de 63 millones de cibernautas con este broker digital, quienes muy pronto, podrán obtener una póliza de seguro en minutos sin necesidad de un asesor. Esta tendencia de digitalización del proceso de compra de un seguro llamada InsurTech, se ha vuelto muy popular en Estados Unidos, Europa y Asia. Gorila Seguros busca traer esta tendencia a Latinoamérica, para ser la primer Insurtech en dar servicio a todos los consumidores mexicanos.
Iniciativas como esta ayudarán a mejorar la cultura de los seguros en México; con esto se benefician los mexicanos, se impulsa el desarrollo económico y mejora la calidad de vida del país.
www.gorilaseguros.com
E-mail: hola@gorilaseguros.com
Facebook: gorilaseguros
Instagram: @gorilaseguros
T. +52 (81) 5980 1249
M. +52 (81) 1910 0666
Fuente Comunicae
The post Gorila Seguros, una nueva forma de contratar seguros en México appeared first on Almomento.Mx.