Asistirán más de 350 entusiastas del marketing y más de 20 exponentes de marcas globales
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de junio 2018.- El World Digital Summit tendrá su tercera edición en la Ciudad de México con la intención de contribuir a la educación digital de los emprendedores del país. Participarán expertos en los 5 ejes temáticos: marketing digital, liderazgo femenino digital, uso eficaz de bots, email marketing y cómo contar una historia.
El evento, que reúne a importantes exponentes en tecnología digital, se llevará a cabo los próximos 13, 14 y 15 de junio en la Unidad de Congresos Centro Médico Nacional Siglo XXI.
En esta ocasión, el evento está enfocado en los retos de PyMEs y startups para acercarse a sus audiencias a través de canales digitales. Los organizadores esperan que a través de las conferencias y talleres, los emprendedores puedan actualizarse y aprender para llevar a su empresa al éxito. “Para fortalecer la economía digital en el país es necesario aprender de los referentes que están cambiando al mundo”, aseguró Froylan Aldana, director del World Digital Summit. “El WDS es una oportunidad única para los emprendedores y las empresas para conocer las mejores prácticas en materia de campañas digitales”, agregó.
El evento se basará en cinco ejes temáticos:
Liderazgo femenino digital
Contará con un panel de mujeres expertas en marketing digital. Entre las participantes destacan Dora Salemi, CEO de Spicyminds, una de las agencias creativas más reconocidas del país; Gabriela Escamilla, directora de la empresa de inboud marketing RD Station, además de un panel de empoderamiento femenino en donde mujeres líderes en los negocios compartirán sus experiencias.
Marketing Digital
El marketing digital se basa en estrategias de comunicación implementadas en medios digitales, y debido a los constantes y recientes cambios de políticas de datos en los medios digitales, es importante estar actualizados en su uso.
En este rubro, el evento contará con especialistas como Sebastián Moglia, uno de los influencers más preparados y reconocidos en la industria del comercio electrónico; así como Manuel Villegas, CEO de Capptu, la red social de fotos y una de las 30 promesas de negocios Forbes este año.
Uso eficaz de bots
Este año es considerado como el año de la inteligencia artificial y de los bots. Esta herramienta permite llegar a miles de personas de manera automatizada.
Cómo contar una historia
Los especialistas de WDS, contarán con un módulo para saber cómo conquistar a las audiencias digitales a través del diseño de historias de marcas, dotándolas de identidad y un cariz más humano con el que los consumidores pueden empatizar.
Email Marketing
Esta herramienta permite la comunicación de la marca con los clientes. Existen estudios que demuestran que esta herramienta genera entre 70 y 80 por ciento de conversión a las empresas.
El World Digital Summit espera la asistencia de más de 350 entusiastas del marketing y más de 20 exponentes de marcas globales. Los accesos para elevento ya están abiertos al público en general a través de la página https://wdigitalsummit.com
AM.MX/vgs