Foto: ArchivoPUEBLA, 29 de abril.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, crítico, en el Centro de Convenciones de Puebla, a las encuestas que no tienen sustento alguno y circulan en redes sociales, por lo que ánimo a sus simpatizantes a “no permitir que nos distraigan esos estudios falsos.”
“De lo que estamos ciertos es de que la encuesta más importante es la del 1 julio, y esa la vamos a ganar”, sostuvo en entrevista durante el inicio de campaña de Enrique Doger Guerrero a la gubernatura de Puebla.
Señaló que hay encuestas publicadas con muchos errores metodológicos y no nos guiamos por ellas.
El líder priista refrendó que en Puebla los candidatos de su partido tendrán el apoyo del priismo nacional y con ellos se van a ganar las elecciones y Enrique Doger será gobernador. “Llegó la hora de iniciar el camino que nos llevará a la victoria”, subrayó al comenzar un recorrido por los estados de Puebla, Veracruz y Morelos para apoyar al candidato presidencial José Antonio Meade.
Ochoa Reza señaló que no se puede vivir con miedo, por esto es necesario un gobernador determinado a combatir la inseguridad. Y que mientras “yachavezquién” [sic] propone la amnistía a los criminales, José Antonio Meade está decidido a hacer respetar la ley y el Estado de derecho.
Ochoa Reza sacó a relucir la trayectoria, experiencia y honestidad de Meade Kuribreña y detalló los siete compromisos con los poblanos y mexicanos, de éstos, sobresale el diseño de políticas precisas para evitar la violencia contra las mujeres en Puebla y en todo el país.