- Apoya la SAGARPA la presencia de 100 agroempresas mexicanas en esta feria.
Ciudad de México, 27 de marzo de 2018. Como resultado de la participación de 100 productores y empresas nacionales del sector agroalimentario en la trigésima quinta edición de “Expo ANTAD & Alimentaria México”, celebrada en Guadalajara, Jalisco, se lograron ventas totales estimadas en más de 13 millones 330 mil dólares, gracias al apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA).
De estas ventas los expositores consiguieron transacciones inmediatas por 492 mil 338 dólares; cuatro millones 475 mil 235 dólares a corto plazo y ocho millones 362 mil 601 dólares a mediano plazo; luego de que se establecieron mil 167 enlaces comerciales.
La SAGARPA informó que esta exposición se caracteriza por ser el centro de negocios más importante para las empresas interesadas en la industria alimenticia y de bebidas en México, teniendo como principal objetivo promover y posicionar las marcas de los productores nacionales, citando a las 106 cadenas comerciales de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).
El pabellón SAGARPA/ASERCA, estuvo integrado por empresas y productores provenientes de los estados de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Yucatán, entre otros.
Durante los tres días del evento, del 6 al 8 de marzo, se realizaron diversas activaciones y degustaciones en el área de cocina con los productos exhibidos, se contó con invitados especiales como los Chef Alberto Gerardo Humphrey y Luis Arana; además de que se impartieron demostraciones de coctelería con el Mixólogo Juan Carlos Magaña, con el objetivo de atraer más visitantes en el pabellón.
Cabe destacar que esta exposición contó con la presencia de aproximadamente 50 mil visitantes, entre ellos, cadenas restauranteras, hoteleras, tiendas de autoservicio, importadores, distribuidores, público general, entre otros.
Además, con el refuerzo de ProMéxico, los productores beneficiados por ASERCA, tuvieron la oportunidad de realizar encuentros de negocio con 40 compradores de diversos países como Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Canadá, Rusia, Suecia, Colombia, Uruguay y Perú, entre otros.
Purchasing Amazon accounts, a practice seen by some entrepreneurs as a shortcut
to quick profit, is fraught with risks and can turn into a costly investment.
This technique stands in direct violation of Amazon’s Terms of
Service, potentially leading to a permanent ban. Furthermore,
the reliability of such accounts is skeptical, as they could
have poor feedback, past violations, or even counterfeit product issues.
It’s essential to understand that buying Amazon accounts is an illegal and
risky venture. It’s always better to follow Amazon’s rules, establish an account organically, and progressively build your seller reputation.