CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (AlMomentoMX).- El cuerpo de la modelo Sara Zghoul, de 28 años, fue encontrado descuartizado en la cajuela de un automóvil BMW. También fue decapitada por un hombre que ya ha sido detenido tras intentar suicidarse cortándose las venas.
El cuerpo, según Univision, se encontraba en dos bolsas de plástico en unas maletas y sin la cabeza. Se trata de un crimen que sacudió el poblado de Aloha, en Oregon (Estados Unidos).
Ya hay un sospechoso detenido, Jeremiah Ward Johnston, de 35 años. Según “OregonLive.com”, el hombre había tratado de cortarse las venas y la garganta antes de que la policía lo arrestara. Vivía cerca de la casa de Sara y el automóvil donde fueron encontrados sus restos le pertenece.
El descubrimiento del cuerpo fue posible gracias a la llamada de un ciudadano. Cuando los agentes abrieron el maletero del coche, comprobaron que en el interior estaba el tronco decapitado de la modelo, y otros restos del cuerpo en dos grandes maletas.
La joven era madre de un niño de tres años, había realizado algunos trabajos de actuación, modelaje y doblaje. Hasta ahora la policía no ha establecido el móvil del crimen.
Según Sabina Rico, una amiga cercana de la víctima, Sara era una persona muy especial. “Ella tocó las vidas de todos y nunca podrías olvidar su sonrisa contagiosa”, dijo.
AM.MX/dsc
The post Decapitan y descuartizan a la modelo Sara Zghoul appeared first on Almomento.Mx.